La Semana Santa de Totana del 2014 está en la guía comarcal de la Cadena Ser y en su nueva aplicación informativa para móviles

La Semana Santa de Totana del 2014 está en la Guía Comarcal que la Cadena Ser ha editado y en su nueva aplicación informativa para móviles y tablets que esta red de emisoras ha confeccionado gracias a la campaña de colaboración promovida por el Ayuntamiento de Totana para promocionar y difundir esta fiesta en esta red de emisoras de ámbito regional coincidiendo con esta fiesta.

En la guía y aplicación para móviles se pueden consultar todos los horarios e itinerarios de las procesiones de la Semana Santa del 2014, de igual forma que ocurre con las de Lorca, Puerto Lumbreras y La Hoya.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña publicitaria desarrollada por la Concejalía de Cultura Popular y Festejos en diferentes medios de comunicación local, comarcal y regional para difundir los valores de la Semana Santa de Totana, declarada de Interés Turístico Regional.

Esta campaña pretende llamar la atención a los visitantes de Lorca y su comarca que visitan la Ciudad del Sol en Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, para que se acerquen y conozcan también durante estos días las bondades de la Semana Santa de Totana.

En el acto de presentación estuvo, en representación de la Corporación municipal totanera, la concejal María José Baeza acompañando a los directores regional, Domingo Camacho, y comarcal, Antonio Rosa, respectivamente, así como otras autoridades políticas, empresariales y del ámbito de los medios de comunicación y la publicidad.

Captura de pantalla de la aplicación para móviles y tablets

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural