El Parque acoge del jueves al sábado las actividades centrales de las fiestas de Santiago con degustaciones, feria de noche, conciertos gratuitos y mercadillo artesano

El espectáculo de La Mundial Show Orquesta se traslada al recinto ferial por motivos técnicos

El Parque "Marcos Ortiz" acoge desde este jueves al sábado las actividades centrales de las fiestas de Santiago con degustaciones, conciertos gratuitos y mercadillo artesano.

El concejal de Festejos y Cultura Popular, Alfonso Cayuela, junto con el vicepresidente de la Asociación de Hosteleros de Totana, Martín Miras, han presentado estas actividades con las que se despide el programa de las fiestas patronales.

El jueves 24 a las 21:00 horas se inaugurará la feria de noche con una degustación gratuita de cerveza y pincho totanero que será ofrecida por la Asociación de Hosteleros de Totana hasta final de existencias. Además, ese día ya se abrirá al público el mercadillo artesano que estará instalado también durante el viernes y el sábado.

Esa noche será la actuación de "Magnetik Surf: El niño magnético" la que ambientará la feria de noche. El viernes actuará a partir de las 23:00 horas "Fitipaldis Band, tributo a Fito&Fitipaldis" y el sábado la actuación de "The Stolen".

El concejal de Festejos ha explicado que por motivos técnicos el espectáculo de La Mundial Show Orquesta del domingo, que se iba a celebrar en la Plaza de la Balsa Vieja, se traslada al recinto ferial.

Con todo, Cayuela ha indicado que, como el año pasado, se han concentrado las actividades en el parque con el fin de que el público pueda disfrutar de la música, la gastronomía y el buen ambiente de estas fiestas patronales.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad