Ciclistas del C.C. Santa Eulalia participaron en varias pruebas el pasado fin de semana

El pasado fin de semana los ciclistas del club totanero se mantuvieron activos, desafiando al calor veraniego en dos pruebas que se disputaron fuera de Murcia, concretamente en la localidad valenciana de Ayora y en Socovos (Albacete).

En Ayora se disputaría una carrera de carretera de 80km en la que habría que subir cuatro puertos de montaña incluido el final de la prueba que terminaría en una subida corta pero muy dura en pleno centro del pueblo. A la carrera se acercarían Ramón, Juan Antonio y Martin que tratarían de no perder rueda durante la carrera en la que a pesar de las altas temperaturas se pondría un fuerte ritmo con continuos ataques hasta que en la última vuelta se formaría la escapada buena en la que Juan Antonio lograría entrar aunque al final quedó sin opciones al podium entrando en un meritorio 7º puesto, por detrás en los varios grupos en los que se rompería la prueba entraron Ramón y Martin, que finalizaría 2º M-60.

Por otro lado en la localidad de Socovos se diputó otra de las pruebas de las que consta el circuito btt de Albacete 2014, prueba que contó con 350 ciclistas dispuestos a hacer frente al fuerte calor que también reinaría durante el desarrollo de la carrera en la que habría subidas largas alternadas con sendas muy técnicas durante un trazado de 40km aproximadamente. En cuanto a los ciclistas totaneros, Pedro Antonio rendiría a un gran nivel finalizando el 12 de la general y 5º M-30, José Andreo que también se encuentra a un buen nivel finalizaría el 61 de la general y 8º M-45 y por último Josemi finalizó el 113 de la general y 24 M-30.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad