PROINVITOSA tiene a disposición de emprendedores y empresarios naves modulares en la IV fase del Polígono Industrial "El Saladar"

Para su venta o alquiler con opción de compra

La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) pone a disposición de emprendedores y empresarios naves modulares industriales en la IV Fase del Polígono Industrial "El Saladar" de Totana, para su venta o alquiler con opción a compra.

Esta iniciativa consta de 4 naves industriales modulares y se asienta sobre una parcela con una superficie de 1.660 metros cuadrados. Las naves industriales son de 195, 235, 277 y 320 m2 respectivamente, y cuentan con espacios libres anexos y servicios de luz, agua y telecomunicaciones. Estas naves se destinan a la venta y alquiler con derecho de opción de compra.

Con esta promoción, PROINVITOSA y en la condiciones que se oferta, pretende dar respuesta a la demanda de pequeñas superficies por parte de empresarios y autónomos que podrán disponer de un espacio adaptado a las necesidades de su empresa y dotado de las últimas novedades en infraestructura empresarial.

Para completar la oferta de equipamiento empresarial PROINVITOSA cuenta, además, con parcelas urbanizadas de entre 1000 y 3000 metros cuadrados de superficie en el polígono.

Las solicitudes tanto de naves industriales como de parcelas pueden presentarse en las oficinas de PROINVITOSA, sitas en el polígono industrial "El Saladar" de Totana, calle Huertos Nuevos, 5 (Centro de Desarrollo Local).

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad