El servicio de la ORA se pone en marcha a partir de mañana

Además, se restablece el horario del SAC del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas

El servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana vuelve a estar operativo a partir de mañana martes, día 1 de septiembre, después de estar los ciudadanos exentos de pago durante todo el mes de agosto que ahora acaba.

Este establecimiento, que cuenta con más de 220 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

El horario de estacionamiento regulado es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días laborables y será gratuito los sábados, domingos y festivos.

Se restablece el horario del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento a partir del 1 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente

El horario del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana será a partir de mañana, día 1 de septiembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Además, la Oficina de Atención al Ciudadano en El Paretón durante el mes de septiembre permanecerá cerrada.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad