La Biblioteca Municipal "Mateo García" se prepara para la festividad de Halloween

Han realizado una selección de lecturas sobre esta temática y decorado la sala infantil y juvenil

La Biblioteca Municipal "Mateo García" se prepara para la festividad de Halloween realizando una selección de lecturas sobre esta temática y decorando la sala infantil y juvenil de dicha infraestructura, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

Como si de un escenario de cuentos de miedo se tratase, la Biblioteca Municipal "Mateo García", ha sido decorada con motivo de la festividad de Halloween. Si bien es cierto que no es una fiesta propiamente nuestra, está claro que a la mayoría de los niños les gusta disfrazarse y participar de actividades ambientadas en esta tradición.

Desde esta semana, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura , los lectores y usuarios de la Biblioteca se encontrarán con una nueva imagen con motivo de esta festividad.

Así mismo, también se ha llevado a cabo una selección de obras tanto en la sección infantil como en la de adultos,  en la que se encuentran desde la colección “Aterradores”, libros de brujas, hechizos, y hadas entre otros, para niños, y grandes novelas de miedo como Frankestein, Drácula, y distintos títulos de una de las principales autoras de este género, Anne Rice, para adultos.

La videoteca de la biblioteca municipal también cuenta con varios DVD’S de miedo y terror a disposición de los adultos.

El préstamo de los libros y de los DVD’S se podrá realizar  de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Mas información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico bilioteca@totana.es. 

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad