El XVI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se celebrará en el estadio municipal "Juan Cayuela" el 24 y 25 de junio

Contará con la participación de seis clubes

El XVI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se celebrará en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad los días 24 y 25 de junio; y contará con la participación de seis clubes, entre ellos, el organizador Escuela de Fútbol de Totana.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, el presidente del Club Escuela de Fútbol de Totana, José María Ros, y el coordinador deportivo del torneo, José Agustín Martínez, presentaron una nueva edición del torneo, en el que los equipos se distribuirán en dos grupos de tres cada uno.

Los equipos participantes son el Sevilla FC, Villarreal CF, UD Almería, Elche CF, Cartagena FC y el anfitrión EF Totana. Los partidos se disputarán durante las jornadas del sábado y domingo, entre las 9:00 y las 20:30 horas.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos se enfrentarán el domingo en la fase final con la disputa de las dos semifinales y la final (19:30 horas). También se disputarán los partidos para conocer el tercer y cuarto clasificados, y los puestos quinto y sexto, respectivamente.

La entrega de trofeos será a partir de las 20:15 horas, a la finalización del partido de la final. Además, la organización tiene previsto hacer entrega de trofeos al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador del torneo.

El torneo cuenta con un presupuesto de 16.000 euros aproximadamente y las entradas tendrán un precio de cinco euros. El campeón de la última edición fue la UD Almería, que vuelve a participar este año.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural