Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán del 23 al 25 de junio

En honor a San Juan y San Pedro

Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos de Totana se celebrarán del 23 al 25 de junio en honor a San Juan y San Pedro, con las que arrancan de forma oficial el programa de festejos veraniegos en los barrios y pedanías del municipio de este año.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de este barrio, Lali Hernández y Conchi Martínez, han presentado el programa de fiestas, que organiza esta asociación vecinal y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El programa arranca el viernes, 23 de junio, a las 21:30 horas con la santa misa; y posteriormente, a las 22:00 horas, exhibición de la Escuela de Baile de Tamara Hernández "Paso a paso". Después, a las 23:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de copla que protagonizará Montse Sánchez; y a las 23:30 horas, tendrán lugar las actuaciones de los grupos "INK" y "Discordia".

Además, el sábado, 24 de junio, a partir de las 22:00 horas, se celebrará el concierto del grupo totanero "The Tracks".

El domingo, 25 de junio, será la chocolatada matinal con buñuelos y la fiesta de la espuma, y a partir de las 11:00 horas, la marcha en bicicleta por las calles de los barrios (uso obligatorio del casco). A las 11:30 horas, será la sesión de zumba dirigida por Cari Ruiz, patrocinada por Centro Deportivo "MOVE".

Todos los concursos y actividades se realizarán junto a la Sala Escolar, donde se ofrecerá el servicio de chiringuito a cargo de la asociación de vecinos del barrio.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural