El equipo "Panadería Yves" se proclama campeón de las 24 Horas de Fútbol Sala "Ciudad de Totana"

El equipo "Panadería Yves" se proclamó el pasado fin de semana vencedor de las 24 Horas de Fútbol Sala "Ciudad de Totana", celebradas en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", dentro del programa de actividades deportivas de las fiestas patronales de Santiago.

El campeón se hizo con un premio en metálico de 800 euros; el subcampeón "Preel" se llevó trofeo y 400 euros en metálico; mientras que "Seguros Ceser Sánchez" y "Osteopatía Antonio García", fueron los semifinalistas.El torneo estaba enmarcado en las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, y ha sido organizado por la Asociación de Árbitros de Totana, y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La competición, comenzó el sábado 8 de julio a las 17:00 horas, y concluyó el domingo 9 de julio a las 23:00 horas con la entrega de trofeos, a la que asistieron los concejales de Deportes y Urbanismo, Isabel María Molino y Carlos Ballester, respectivamente.

Durante la tarde del sábado y la madrugada del sábado al domingo, se disputaron los encuentros de la fase previa, clasificándose para cuartos de final, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de dicha fase. Los encuentros de cuartos, semifinal y final se jugaron el domingo por la tarde-noche.

En esta edición cabe destacar el gran nivel de los equipos, sobre todo en los encuentros de semifinales y en la gran final.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/reportajes/ 2017/07/24-horas-de-futbol-sala-ciudad-de-totana/

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad