El Moto Club "Ráfagas" organiza el "12+1 Moto-Almuerzo Ciudad de Totana" el próximo 26 de noviembre en la urbanización "La Báscula", congregando más de 300 motocicletas y en homenaje a Ángel Nieto

El Moto Club "Ráfagas" de Totana organiza el "12+1 Moto-Almuerzo Ciudad de Totana" el domingo 26 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en la urbanización "La Báscula" de esta localidad, una actividad que será un homenaje al piloto Ángel Nieto, que falleció este año.

El concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, el presidente del Moto Club "Ráfagas", Roberto Cánovas, y los vocales Francisco José Martínez y Samuel Otón, han presentado este nuevo encuentro.

Éste llevaba varios años sin celebrarse, y se retoma de nuevo con la pretensión de congregar en esta nueva edición a más de 300 motocicletas llegadas de diferentes puntos de la Región y provincias limítrofes.

Durante la jornada, en la que pueden participar pilotos con cualquier tipo de moto, también tendrán lugar sorteos, regalos, servicio de plancha con cerveza y refrescos, y música con DJ´s y gogós, según explicaron durante la presentación.

La entrada al recinto será libre y la concentración se enmarca dentro del programa de actividades de las fiestas patronales de Santa Eulalia que arrancan ese fin de semana.

El Moto Club "Ráfagas" cuenta en la actualidad con más de 40 socios que hacen rutas y salidas los fines de semana y organizan viajes organizados a las principales carreras de los circuitos nacionales de motociclismo.

Los organizadores animaron e invitaron a todos los amantes del motociclismo de Totana a que asistan a este evento en el que habrá buen ambiente con actividades variadas relacionadas con este ámbito motero.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural