El V Foro Educación y Emoción se desarrolló con gran éxito el pasado fin de semana

Durante los pasados 22 y 23 de febrero tuvo lugar en el Hotel Jardines de La Santa de Totana la quinta edición del Foro Educación y Emoción, bajo el lema de "Necesidades educativas para niñas y niños del S. XXI". Al mismo asistieron expertos en educación, neuroeducación y educación emocional como José María Toro, Anna Carballo y Ana Peinado, que demostraron y compartieron su valioso conocimiento fruto de años de experiencia con niñas y niños en la escuela y la universidad.

Este evento educativo, aglutinó a madres y padres, así como profesionales del ámbito educativo procedentes de todos los puntos de la Región de Murcia, así como de diferentes provincias limítrofes como Alicante o Almería. El nuevo formato elegido, dos días de talleres y ponencias y, sobre todo, más cercano con la intención de poder crear vínculos educativos y personales, atrajo al público asistente, agotando las plazas del evento a tres semanas vista de la realización del mismo.

Con esta quinta edición, el Foro Educación y Emoción se consolida como un referente en el sureste español en cuanto a eventos de innovación educativa se refiere, hecho que dice mucho de la importancia social que este evento representa para Totana, la comarca y para la Región de Murcia.

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes, que año tras año van consolidando y haciendo cada vez más grande este proyecto. Una nueva edición del Foro Educación y Emoción volverá a tener lugar en el mes de febrero de 2020, evento para el cual ya está trabajando la organización del mismo.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad