Buen ambiente en la Plaza Solidaria organizada por la Concejalía de Juventud

Con la inestimable colaboración de una docena de asociaciones juveniles que promueven la dinamización social

La Concejalía de Juventud celebró ayer, con un buen ambiente y éxito de organización, la actividad Plaza Solidaria, que cada año tiene lugar en la plaza de la Balsa Vieja, con la colaboración de una doce de asociaciones juveniles del municipio; y en la que se organizó el tradicional Mercadillo Solidario, actividades de animación y juegos populares.

Esta iniciativa se enmarcaba dentro del programa “Marzea Totana´2019” que ha promovido durante este mes este departamento municipal; y que incluyó hace dos fines de semana el “Algarrobo Kolectiv Music Festival”,

La actividad de la Plaza Solidaria se celebró durante toda la jornada del domingo; y durante la misma las asociaciones y colectivos presentaron sus proyectos y actividades de dinamización social, solidaridad, ocio y tiempo libre.

En la misma tuvieron lugar exhibiciones de graffiti, talleres de jardinería, pintura infantil, decoración de bolsas ecológicas, manualidades de sal, tatuajes y actividades de magia, entre otras.

La Plaza Solidaria contó ayer con la colaboración de asociaciones como Imperdible Social, Ministros del Aire, Colectivo El Candil, Poni Club Los Almendros, Juventudes Franciscanas (FUFRA), Mucia Acoge, Asociación de Perros Guía Región de Murcia, Solidaridad Niños del Perú, MCRC, Refugio del  Viento, Taller de Galileo y Actofibrom.

La Concejalía de Juventud quiere agradecer y felicitar a todos los colectivos participantes por su implicación en esta actividad, que ha vuelto a ser un éxito de asistentes.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad