1) Proponemos una gestión técnica especializada y eficiente de los recursos municipales, ajena a los partidos políticos con eliminación de la subvención a los mismos. Reduciremos concejales.
2) Promover consenso entre partidos para aprobar el plan general, recuperar la seguridad jurídica y la reputación perdida.
3) La dinamización de la economía impulsando la artesanía, comercio y la industria con el objeto de fomentar el empleo. Modificar la normativa local para dar facilidades al emprendedor.
4) Apoyaremos a nuestros agricultores y ganaderos en sus demandas y reivindicaciones ante cualquier institución. estamos libres de cualquier sumisión a un estamento superior, al contrario que otros partidos políticos cautivos y sometidos a su disciplina de partido.
5) Crearemos nuevos espacios públicos con objeto de dinamizar la actividad lúdico/cultural, enfocada a nuestros menores y jóvenes Mantendremos contacto directo con barrios y pedanías para dar solución a sus demandas.
6) Devolveremos el deporte totanero al lugar que se merece, poniendo en valor las instalaciones deportivas actualmente en situación de abandono, y apoyando a los clubes deportivos.
7) Queremos que Totana sea un referente turístico, apostando por nuestra riqueza gastronómica, nuestros espacios naturales, entornos arqueológicos y devoción religiosa.
8) Apoyaremos activamente nuestras fiestas populares, colaborando con el cabildo de procesiones, federación de peñas de carnaval y demás colectivos que engrandezcan nuestra ciudad.
9) Mejoraremos el servicio sanitario en dotaciones, especialidades diagnósticas, horario y en pedanías, sin olvidar la atención a nuestros mayores y dependientes.
10) Nuestra apuesta se caracterizará por la transparencia y participación ciudadana, ausente durante las últimas legislaturas.