Las fiestas del barrio de San José se celebran este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre

Las fiestas del barrio de San José se celebran este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre con un amplio programa de actividades para todos los públicos, entre las que destacan las musicales por la noche junto a la ermita.

Los festejos están organizados por la Asociación de Vecinos del barrio de San José y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

El programa comienza este viernes 30 con el chupinazo y apertura de la barra (21:00 horas). Durante toda la noche se celebrarán varios espectáculos musicales que comenzarán a las 22:30 horas: tendrán lugar las actuaciones de Pedro "El Flamenkito", Aires Veleta y "El Luiso".

El sábado 31 tendrán lugar, a partir de las 10:00 horas, los juegos infantiles con cantajuegos y piñata "Mundo Piñata"; y a las 19:00 horas, será la misa cantada por el Coro Alegría y la misa con el patrón por las calles del barrio, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Beso de Judas.

Ese mismo día, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo "Reyes del sol", y durante el descanso se sorteará un cordero entre todos los asistentes.

El domingo 1 de septiembre arrancarán los festejos con la Fiesta de la Espuma, a partir del mediodía, con la mejor música con DJ de las décadas de los 80 y 90.

Además, a las 13:30 horas, tendrá lugar la Feria de Día con precios populares; y a partir de las 14:30 horas, la gran paella popular. Las actividades concluirán, a partir de las 17:30 horas, con la lotería familiar en el local social del barrio.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad