Se celebra el Cuentacuentos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Las concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Totana celebraron el Cuentacuentos "La Cenicienta que no quería comer perdices" con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, a la que asistieron un nutrido grupo de niños y niñas de entre 6 y 12 años.

La actividad tuvo lugar en la Biblioteca Municipal "Mateo García", previa inscripción; y durante la misma se leyó e interpretó, con la ayuda de actores, un cuento para las nuevas generaciones sobre la libertad de elegir y el heroísmo de vivir día a día.

La iniciativa estaba enmarcada en el programa de actividades conmemorativas del Día Internacional contra la Violencia de Género que Totana, organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad, a instancias del Consejo Municipal de Igualdad de esta localidad.

Noticias de Totana

El Ayuntamiento activó su plan de emergencias durante el histórico apagón que afectó a toda la península

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana

A los puntos físicos para recoger solicitudes, que se mantienen, incorpora un sistema automatizado a través de Whatsapp