Entran en su última fase las obras de renovación de servicios y adoquinado mediante plataforma única en la calle Romualdo López Cánovas

Las obras de renovación de los servicios y pavimentación en la calle Romualdo López Cánovas, que se están acometiendo durante este verano desde las vías Valle del Guadalentín hasta Narcisa Navarro Morales, dentro del Plan de Obras y Servicios 2020/21, han entrado en su última fase toda vez que se va a comenzar a la colocación en los próximos días del adoquinado mediante plataforma única en esta vía.

Esta actuación, que se encuentra ya en su recta final, está siendo acometida por “Construcciones Ruiz Alemán”; y se enmarca dentro del Programa de Cooperación Económica con Municipios que promueve la Dirección General de Administración Local; y que contaba con una inversión inicial de 117.145,85 euros.

El presupuesto final de adjudicación, después de las mejoras acometidas por las numerosas mercantiles que concurrieron al proceso de licitación, ascendió a 80.080 euros.

La previsión de finalización de las obras se prolongará durante lo que resta de este mes de septiembre, toda vez que arrancaron a principios de julio. Las obras permitirán renovar las infraestructuras de saneamiento y proyectar la calzada de la vía con una plataforma única.

Noticias de Totana