El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebra el 4 de diciembre en el auditorio “Marcos Ortiz”

A beneficio de PADISITO

Un euro de cada entrada vendida irá destinado a PADISITO para el mantenimiento de programas de respiro familiar y actividades de ocio y tiempo libre

El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebrará el sábado 4 de diciembre, en el auditorio “Marcos Ortiz” de esta localidad, dentro del programa de actividades musicales de los festejos patronales de Santa Eulalia.

El concejala de Cultura y Festejos, Verónica Carricondo, los representantes de la Asociación Metaleros del Valle, Isabel Moreno y Daniel Crespo, y Javier Baños, en representación de la Asociación PADISITO, han presentado esta iniciativa; cuyas entradas son 7 euros por anticipado (on line) y 10 euros en taquilla.

Los grupos participantes, de los que hay tres de la Región de Murcia, son Dysania, Etxale Apio, Crows, Cain´s y Saldvie; que presentarán diferentes estilos dentro del género como Metal progresivo, Folk Metal, Vampiric Metal y Metal alternativo, entre otros.

La apertura de las instalaciones será a partir de las 18:00 horas y el concierto comenzará a las 19:00 horas, finalizando sobre la 1:00 horas.

El aforo será reducido y se contemplan medidas de protección como el control de accesos, el uso obligatorio de mascarilla excepto en el espacio para el consumo de bebidas, la prohibición de fumar dentro del recinto y comer, entre otras.

Metaleros del Valle se creó en el año 2017 con el objetivo de fomentar la música en directo y apoyar a las bandas emergentes. El año pasado no se celebró el festival por motivos de la pandemia.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad