Euforia gana el VII Concurso de Escaparates de Navidad Totana 2021

La concejala de Cultura y Festejos hizo entrega ayer de los premios a los tres ganadores y tres accésits

El comercio de moda Euforia ha ganado el VII Concurso de Escaparates de Navidad Totana 2021, organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos, y otorgado con 200 euros.

La concejala de Cultura y Festejos, Verónica Carricondo, hizo entrega ayer de los premios al resto de ganadores del certamen: dos premios más y tres accésits.

El segundo premio correspondió a Pierrot Floristas (150 euros) y el tercero se otorgó a Zahe (100 euros).

Además, se hizo entrega de los tres accésits, premiados con 75 euros cada uno, a los establecimientos Floristas Riquelme, Playsuit Kids Concept e Isabel Martínez Lencería.

El certamen tenía por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas.

Con esta iniciativa de la Concejalía de Cultura pretende que estos sean más atractivos para los visitantes y clientes, visualizando la calidad de sus productos y servicios a través del concurso, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo en fechas tan señaladas en las calles del municipio.

En el mismo, podían participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que oferten al consumidor.

El jurado ha estado presidido por la concejala Verónica Carricondo Gázquez y formado, como vocales, por Lorenzo Moreno Montero y Arantzazu Campos Saiz. 

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad