Inician el expediente de licitación del contrato para la recogida, retirada, transporte y gestión de animales abandonados, vagabundos o extraviados de Totana

Se tramita el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, y se autoriza el gasto total de 21.500 euros

La Junta de Gobierno Local ha iniciado recientemente el expediente para la licitación del contrato de servicios para la recogida, retirada, transporte y gestión de animales abandonados, vagabundos o extraviados en el término municipal de Totana.

La Ley de Protección de Animales de Compañía de la Región de Murcia establece como obligatorio que los Ayuntamientos dispongan de un servicio de captura y recogida de animales, así como de personal capacitado e instalaciones adecuadas.

Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento carece de medios técnicos, materiales y humanos para la ejecución de dicho servicio, se precisa de la contratación del mismo a través de una empresa externa.

Por lo tanto, se tramita el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, que atiende a varios criterios de adjudicación, y se autoriza el gasto total por importe máximo de 21.500 euros.

Noticias de Totana

Tendrá lugar el sábado 31 de mayo y está organizado por la Agrupación Musical La Samaritana

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

El Ayuntamiento activó su plan de emergencias durante el histórico apagón que afectó a toda la península

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana