Ceden un nuevo nicho del Vivero de Empresas a una emprendedora del sector de procesos y desarrollos web

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Industria, Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, ha hecho entrega hoy de las llaves de un nuevo nicho del Vivero de Empresas a la emprendedora, Laura Bonmatí Mendoza, cuya actividad dedica al sector de los procesos y desarrollos web.

Los responsables municipales suscribieron el convenio de colaboración con la beneficiaria para la cesión temporal de la infraestructura solicitada.

Se trata el espacio correspondiente al nido B1, de la sala B, de 92,29 metros cuadrados de superficie, situada en la primera planta del edificio, equipada con cuatro mesas de despacho.

El Vivero de Empresas cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Todos estos locales son aptos para su uso y dotados de los servicios básicos destinados a la puesta en marcha de proyectos empresariales por emprendedores. Igualmente, dispone el local de distintas zonas y espacios habilitados para usos y servicios comunes.

Noticias de Totana

El Ayuntamiento activó su plan de emergencias durante el histórico apagón que afectó a toda la península

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana

A los puntos físicos para recoger solicitudes, que se mantienen, incorpora un sistema automatizado a través de Whatsapp