El proyecto Arte-Facto del Colectivo “El Candil” ofrece este fin de semana el Taller de Análisis Musical, con Peri-Co

El proyecto Arte-Facto, que promueve el Colectivo “El Candil”, ofrece este fin de semana el Taller de Análisis Musical con Peri-Co; más concretamente, el viernes 1 de julio en el “Espacio Joven Munuera y Abadía”, donde se disfrutará de un taller analizando el “Reguetón” como estilo musical.

Se escucharán una lista de canciones “Arte-Factas” preparadas para analizar, las cuales han sido elegidas por los propios participantes del programa durante los fines de semana anteriores.

El objetivo del taller se basa en separar el ritmo musical de la letra, diferenciándose 3 pilares básicos:

1. La sexualidad no es igual a machismo.

2. El reguetón no es igual a letras misóginas.

3. El amor no es igual a la posesión.

Si estás interesados, puedes visitar el “Espacio Joven Munuera y Abadía” a partir de las 20:00 horas con ganas de ritmo y de reguetón.

Además, puedes venir a estar con tus amigos y amigas, a jugar al ping-pong o a las palas, al bádminton o vóley, a cantar en el karaoke o a bailar, echarte unas cartas, una partida en la diana o a algún juego de mesa, a merendar o cenar, pero sobre todo a pasar un buen rato en un espacio ideal para compartir y relacionarte.

El “Espacio Joven Munuera y Abadía” se ha adaptado al horario de verano, a partir del 1 de julio de 2022 será:

- Viernes y sábados de 20:00 a 24:00 horas.

- Martes y jueves de 10:30 a 13:30 horas.

El proyecto está subvencionado por la Concejalía de Juventud Totana del Ayuntamiento de Totana para el desarrollo de Programas de Ocio Alternativo para Jóvenes.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad