Se repararán varios pavimentos amortiguadores de espacios para juegos infantiles en distintos parques de Totana

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Parques Infantiles del Levante, SL” el contrato menor para la reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles en varios parques del casco urbano de Totana, con un presupuesto de 14.278 euros y una duración de tres meses.

La acción se va a acometer ante la necesidad  de reparación del pavimento amortiguador debido al estado en que se encuentra parte del firme de caucho de varios jardines infantiles municipales, en ejercicio de su mantenimiento, para que estas pistas continúen en condiciones de uso óptimas y que no provoquen un riesgo al usuario.

Las instalaciones que serán mejoradas son los juegos infantiles del jardín "El Condado", el recinto ferial (lateral de la calle San Francisco) y el existente junto a la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

El Ayuntamiento no posee ni los medios humanos ni materiales, necesarios para realizar estas reparaciones, por lo que se externaliza la contratación.

Noticias de Totana

El Ayuntamiento activó su plan de emergencias durante el histórico apagón que afectó a toda la península

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana

A los puntos físicos para recoger solicitudes, que se mantienen, incorpora un sistema automatizado a través de Whatsapp