Acuerdan renovar la cesión del Local Social del barrio San Francisco para continuar gestionando y dinamizando esta infraestructura vecinal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta del concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, para dar luz verde al convenio consistente en la cesión  por parte del Ayuntamiento de Totana a la Asociación de Vecinos San Francisco  del Local Social municipal situado en la calle Ministro Fernández Ordóñez, 3 para su gestión y dinamización.

La pretensión es ceder las dependencias del local social ubicado en el barrio San Francisco, así como el equipamiento existente en el mismo para el uso, dinamización y gestión del mismo a la Asociación de Vecinos San Francisco. La vigencia del presente convenio será de un año a partir de la fecha de la firma del mismo.

El Ayuntamiento de Totana a través de la Concejalía de Participación Ciudadana colabora con el tejido social del municipio en la cesión de infraestructuras sociales municipales para el desarrollo de actividades sin ánimo de lucro que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, y en la  dinamización y mejora de los  barrios y pedanías del municipio.

La Asociación de Vecinos del barrio San Francisco, desde  su constitución,  viene desarrollando acciones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, así como a la dinamización de infraestructuras municipales como espacios  de participación,  encuentro y actividad vecinal. 

El Ayuntamiento de Totana lleva varios años colaborando con la Asociación de Vecinos del barrio San Francisco en las actividades que desarrolla, mediante  apoyo técnico, económico e infraestructural a la entidad. 

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad