"La Yesera" contará con un aparcamiento disuasorio con capacidad para más de 100 vehículos

Así lo ha anunciado el alcalde de Totana en redes sociales

"OTRA MAÑANA QUE FINALIZA EN ALCALDÍA"

En estos minutos que permite la agenda una vez pasada la mañana, comparto con vosotr@s parte de lo conseguido el día de hoy.

En la Junta de Gobierno de hoy, damos salida a dos licitaciones muy importantes para Totana como lo serán el arreglo del camino Hoya España y el arreglo de las calles Salvador Aledo y Estrecha, incluyendo sus redes.

La noticia de que el próximo mes comenzarán las obras de la nueva planta fotovoltaica de la ceña del hierro es un buen motivo para sentirnos satisfechos. Además de los puestos de trabajo que se crearán durante la construcción, tendremos importantes mejoras como el acondicionamiento de las zonas verdes del Polígono Industrial y el autoabastecimiento del C. A. I. "El Saladar".

No nos dormimos en los laureles. Más tarde, ratificamos de manera definitiva el acuerdo por el que la zona de " La Yesera" pueda pasar a ser utilizada como aparcamiento disuasorio. En unas semanas, se convertirá en el disuasorio más grande hasta la fecha de todos los acordados, con capacidad para más de 100 vehículos.

A las 12:00, recibíamos a Christian Ortega, vicecónsul de Bolivia en Murcia, para seguir avanzando en proyectos conjuntos con la comunidad boliviana en Totana.

También escuchar a las personas de nuestro pueblo, que tienen mucho que contar y aportar para que entre todos consigamos que este pueblo dé lo mejor de sí mismo.

Otra mañana que termina, como las demás. Satisfechos del trabajo que, con aciertos y errores, llevamos a cabo cada día.


Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad