Termina la segunda semana de competición en Zamora para el FRAMUSA TOTANA

Tocaba ahora las categorías benjamín y sub21

En equipos benjamín Vicente Carreño hacía equipo con Máximo Conesa de Murcia. Los nuestros superaron la primera fase como primeros de grupo pasando después la primera eliminatoria para después ceder en octavos de final en un buen campeonato.

En individual Vicente igualmente pasó la primera fase como primero de grupo. Ya en el cuadro final superó tres eliminatorias llegando hasta octavos de final donde cedió en un duro partido 3-2. Clasificación final pues del 9 al 16.

Dobles de Vicente y Máximo que terminó igualmente en octavos de final en otro 3-2.

MEDALLA HISTÓRICA EN DOBLES MIXTOS.

En dobles mistos Vicente hacía pareja con la cartagenera Celia Valpuesta. Diestro y zurda que se compenetraron bien desde el principio plantándose de forma brillante en la semifinal donde fueron eliminados en un buen partido.

Conseguían así una medalla que es histórica para el tenis de mesa de la Región.

En categoría sub 21 por equipos el FRAMUSA Totana con Pepe Carreño, Domingo y Santiago Méndez no lograron pasar el primer corte. Difícil categoría ya con jugadores profesionales pese a lo que dieron la cara.

En individual Santiago y Domingo sí que consiguieron pasar la fase de grupos pero luego fueron eliminados en la roda 1 y 2.

En dobles los gemelos hicieron un buen papel alcanzando los diez y seisavos de final lo que no está nada mal en esta categoría.

AHORA EL TURNO DE LOS VETERANOS

Mañana miércoles 5 comienza la categoría de veteranos en la que el FRAMUSA Totana volverá a tener representación en estos Campeonatos de España que se están disputando en Zamora.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad