La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la avenida General Aznar presenta actuaciones para revalorizar ambos sectores en esta zona

Representantes directivos de la nueva Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la avenida General Aznar se han presentado de forma oficial a los responsables municipales con el fin de dar cuenta de los proyectos y actuaciones sobre los que quieren trabajar en los próximos meses de cara a reactivar y promocionar estos sectores en esta zona comercial del casco urbano.

El alcalde, Juan Pagán, y el concejal de Comercio y Artesanía, Francisco Javier Tudela, acompañados por técnicos municipales, se han reunido con directivas que representan a unos 25 socios que conforman esta nueva entidad constituida para reactivar los negocios comerciales y de hostelería existentes en una de las principales arterías de la ciudad.

La asociación pretende calendarizar una serie de ferias en las plazas que existen en esta vía. De hecho, se quiere organizar la I Feria de las Tendencias (5 de noviembre) y la II Feria de la Navidad (Navidad), promoviendo y potenciando actuaciones recreativas.

Además, abogan por la instalación de vallas publicitarias a través de vinilos (edificios antiguos) con imágenes representativas del sector del comercio y la hostelería que contribuyan a mejorar la imagen de la calle, fomentando el consumo y las compras.

Los miembros del Gobierno municipal han felicitado a las empresarias por su iniciativa y emprendimiento; y han mostrado su disposición a colaborar con la nueva asociación en todas aquellas iniciativas y proyectos que sean de interés común para contribuir a fomentar y ayudar ambos sectores.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad