Aprueban reconocer la aportación del Ayuntamiento de Totana a la Mancomunidad de Sierra Espuña correspondiente al año 2023

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el gasto y reconocer la obligación a favor de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña como resto de aportación del ejercicio 2023 por importe de 44.021,30 euros.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña está compuesta por seis municipios que conforman el Parque Regional: Aledo, Alhama, Mula, Librilla, Pliego y Totana.

El objetivo de la Mancomunidad es el de aunar esfuerzos y posibilidades económicas de los seis municipios que la componen asociados para la prestación de determinados servicios turísticos en el ámbito de Sierra Espuña y su zona de influencia.

Entre estos destacan, fundamentalmente, los relacionados con la promoción de la imagen, recursos turísticos y naturales de este ámbito.

Noticias de Totana

Tendrá lugar el sábado 31 de mayo y está organizado por la Agrupación Musical La Samaritana

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

El Ayuntamiento activó su plan de emergencias durante el histórico apagón que afectó a toda la península

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana