Ceden una nave del Vivero de Empresas a un emprendedor

Para la venta on line de productos procedentes de subastas, devoluciones o excedentes de stock a precios muy competitivos

El alcalde, Juan Pagán, acompañado de la concejal de Industria, Patricia Corbalán, han hecho entrega recientemente de las llaves de una nueva nave del Vivero de Empresas al emprendedor, Jesús Morcillo Sánchez, con una superficie de 110 metros cuadrados.

Los responsables municipales suscribieron el convenio de colaboración con el beneficiario para la cesión temporal de la infraestructura solicitada.

Se trata de un emprendedor cuya actividad consiste en la venta on line de gran variedad de productos de distintas categorías procedentes de subastas, devoluciones o excedentes de stock a precios muy competitivos. Para llevar a cabo dicha actividad necesita una nave para almacenar productos y organizar la distribución de los mismos.

Además, ésta es una actividad con la que contribuye a la utilización y reciclaje de productos ya fabricados. En principio, desarrollará la actividad él mismo como autónomo, con previsión de contratar a una persona en breve.

El Vivero de Empresas cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Todos estos locales son aptos para su uso y dotados de los servicios básicos destinados a la puesta en marcha de proyectos empresariales por emprendedores. Igualmente, dispone el local de distintas zonas y espacios habilitados para usos y servicios comunes.

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad