El Olímpico arrasa en casa y se consolida en el tercer puesto con una contundente victoria 4-1 ante el E.F. El Raal

CLUB OLÍMPICO DE TOTANA 4 -  E.F. EL RAAL 1

Partido disputado en la tarde del domingo en el Juan Cayuela, con una temperatura casi primaveral, ante un rival directo por el mismo objetivo.

El Olímpico de Totana coge velocidad de crucero y, una vez más, su buen juego fluido, sus goles y el trabajo bien hecho le permiten sumar de tres en tres.

El partido comenzaría con dominio local, aunque sin generar ocasiones claras de gol. Estas empezarían a llegar a partir de la media hora, cuando un cabezazo de Dani rozó el poste izquierdo de Dani, el portero visitante. Tan solo tres minutos después, Mario Martínez lo intentó desde la frontal, pero el portero despejó "in extremis" con los pies.

El equipo visitante apenas llegaba al área defendida por Peña y, en una de sus pocas ocasiones, el balón salió muy desviado. Por su parte, el equipo alfarero seguía a lo suyo, y Michi, en un saque de esquina, tuvo una oportunidad que terminó con el balón impactando en el exterior de la red.

Llegaba el minuto 44 cuando, tras un saque de esquina ejecutado por Pablo, el balón le llegó a Dani Franco, que no perdonó y abrió el marcador. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo local decidido a ampliar el marcador y sentenciar definitivamente el encuentro. Con contundencia y confianza en su juego, pronto recogerían los frutos. Pablo, con intensidad, robó un balón en el lateral, dribló a un adversario y, con tres rivales más por delante, asistió a Joel, quien marcó el segundo para el equipo alfarero.

No pasó mucho tiempo para que Joel avisara de nuevo con un disparo que se fue por muy poco. Más tarde, en el minuto 61, tras una falta cometida sobre Pablo en el costado del área, Mario Martínez lanzó el tiro magistralmente, marcando el 3-0.

A partir de ahí comenzaron los cambios en ambos equipos, aunque los locales no bajaron la guardia. En el minuto 80, Aquino enganchó un balón en la frontal del área para acortar distancias. Sin embargo, cinco minutos después, el mismo jugador se autoexpulsó, dejando a su equipo con uno menos para los últimos minutos del partido.

Los alfareros siguieron controlando el encuentro y generando ocasiones, hasta que Bouchiki cerró el marcador en el minuto 88 con un gran gol.

El equipo se encuentra en la tercera posición con 23 puntos. La próxima jornada visitaremos al Puerto Lumbreras, un equipo complicado y difícil en su estadio.

Una vez más, ¡gracias AFICIÓN por vuestro apoyo!

Noticias de Totana

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes otorga la subvención al ayuntamiento de Totana para el desarrollo de las obras del yacimiento declarado Bien de Interés Cultural

La biblioteca colaboró donando libros para los participantes de la actividad