El PP exige al Concejal de Servicios que solucione los problemas en el alumbrado público en la zona de la Verja

El Grupo Municipal Popular ha sido avisado por parte de varios vecinos del barrio de la Verja del malestar existente con el Ayuntamiento y su Equipo de Gobierno, más concretamente con la Concejalía de Servicios que mantiene desde hace unos quince días el corte de luz en el alumbrado público en varias calles de esa zona; jardín detrás del Convento, C/ Dr. López Ibor y las calles perpendiculares a esta.

Los vecinos del barrio se han puesto en contacto con el PP para mostrar sus quejas y preocupación ante la inacción y desidia del Concejal de Servicios, que no es capaz de dar solución a la demanda de las familias de este barrio por la falta de alumbrado público.

Según hemos podido conocer por parte de los vecinos afectados, son ya más de dos semanas las que las calles de esta zona de la Verja están sin alumbrado público a pesar de conocer este concejal el problema que existe por un corte de Iberdrola y que afecta a varias fases del servicio.

El Concejal de Servicios ha sido incapaz de mediar entre el Ayuntamiento y la empresa Iberdrola para dar solución a un problema que tiene muy preocupados a vecinos y comercios por la inseguridad que se crea en el lugar por una necesidad básica como esta.

El PP cree que el Sr. Concejal se podría dar la misma diligencia y tomar el mismo interés en este y otros temas como los que tiene para hacer públicas sus exigencias por carta a Ministerios y Consejerías de las Administraciones Central y Autonómica.

Está bien que el Concejal venda con tantas fotos y ruedas de prensa los trabajos realizados por él y los que no son suyos, pero es importante que dedique más parte de su tiempo a atender las demandas de los vecinos de Totana y cubrir servicios de necesidad básica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES