Gertru R. Tudela comenta en redes sociales su opinión sobre la actualidad política y el Plan de Ajuste

Aquí va la humilde opinión de una servidora:

La verdad es que si antes de entrar en el gobierno, me cuentan que esto de ser concejala y de gobernar iba a ser tarea tan ardua y laboriosa, no me lo hubiese llegado a creer por miles de veces que me lo hubiesen repetido.

Indudablemente y, le pese a quien le pese, no me arrepiento de mi decisión en absoluto, primero porque tengo un compromiso con mis vecinos (los que me votaron y los que no), segundo porque no le temo a nada ni a nadie (porque si algo me han enseñado mis padres ha sido a luchar por aquello que se quiere conseguir y por aquello en lo que se cree) y tercero porque, si hay algo que no se merezcan mis vecinos es el pagar de por vida los despilfarros, abusos, derroches e irresponsabilidades del PP durante 12 largos años.

Por este mismo motivo, entiendo que ni planes de ajustes en los que primen los intereses absurdos en perjuicio del bolsillo de los ciudadanos, ni planes de ajuste en los que se anteponga (como prioridad y verdad absoluta la privatización del servicio del agua sin volcar todos nuestros esfuerzos en mejorar la gestión del propio servicio), ni planes de ajuste embadurnados de literatura, prosa, adornos, ni planes de ajuste que intentemos tumbar entre unos y otros, ni planes de ajuste que lo que intentan es enredar más la lamentable situación económica del ayuntamiento, ni planes de ajuste que el ministerio nos intente vender como si fuesen los salvadores del universo, ni planes de ajuste que lo único que hacen es justificar lo injustificable, ni planes de ajuste que utilizamos para tapar el fango que hay en este miserable ayuntamiento ( miserable referido a que solo hay miseria), ni planes de ajuste que de lo único que sirven es para justificar sin sentido que el ayuntamiento tiene su alma vendida al diablo, ... planes y más planes de ajuste... QUE NO VAN A SACAR A ESTE AYUNTAMIENTO DE LA RUÍNA. 

El mejor plan de ajuste que necesita este Ayuntamiento es la sensatez, la unidad, la coherencia, la comunicación, la suma de todas nuestras fuerzas, los objetivos y las metas comunes, la constancia, el liderazgo desde la empatía ...

Creo que el PSOE, desde su responsabilidad, presentó hasta 4 planes de ajuste que no convencieron a la otra parte, por tanto considero que es responsabilidad de ambas partes por no ser capaces de consensuar un plan de ajuste que perjudicara lo menos posible a los totaneros. Entiendo, que la verdad no se puede decir a medias, cuando uno tiene esta responsabilidad, lo acertado y coherente es hablar claro y fuerte. 

Desde luego, sigo pensando que los totaneros no podemos pagar la nefasta gestión del PP.

Es el PP, si consigue formar gobierno, ya que es responsabilidad de él hacerlo en estos momentos ( a ver si es capaz de conseguirlo) quien tiene la obligación moral y política de hacerlo, es el PP quien nos ha llevado a este tunel sin salida, consintiendo una y otra vez el gasto desmesurado y descontrolado de los gobiernos municipales del PP, por tanto solo él es quien tiene que sacarnos, no los 32.000 totaneros que pagan sus impuestos religiosamente.

Al final yo también me voy a aficionar a esto del "puto facebook" (perdón).

Buenas noches.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES