Las mujeres son más infieles que los hombres según los resultados de una impactante encuesta veraniega

Durante el verano 7 de cada 10 mujeres buscan un amante online

Más del 80% de las infieles se sienten más deseosas de tener un amante durante las vacaciones estivales

Además la mayoría organiza futuros encuentros con sus amantes para tener algo excitante en lo que pensar

Los amores de verano, en especial en los que se ponen los “cuernos”, son más probable que se den entre mujeres que entre los hombres. Una encuesta realizada por Victoria Milan – la web de citas para gente casada o comprometida que busca tener una aventura – ha encuestado a 2.821 hombres y a 1.654 mujeres infieles sobre sus infidelidades veraniegas y cómo consiguen llevarlas a cabo.

Los resultados de la encuesta revelan que ellas no se ponen límites para conseguir su objetivo: cibersexo, flirteos online o encuentros clandestinos. Las mujeres han demostrado ser muy hábiles para encontrar excusas creíbles para escaparse de sus vacaciones familiares y pasar un rato con sus amantes o contactar online.

Tanto hombres como mujeres coinciden en que los meses de verano estimulan su libido y pasan más tiempo pensando en el sexo y esto los lleva a que sus deseos de encontrar amantes aumenten. Sorprendentemente, solo el 61% de los hombres dicen que están más “calientes” que la temperatura en la temporada estival y que desean encontrar una nueva amante, en comparación con el alto porcentaje de mujeres (82%) que están más deseosas de lo habitual de tener una aventura.

Siete de cada diez mujeres afirman que es más probable que incrementen sus flirteos online durante el verano, mientras que tan solo el 54% de los hombres encuestados se inclina por buscar una aventura en internet. 

Las mujeres y los hombres infieles están de acuerdo en que es importante el organizar encuentros futuros con sus amantes para crear un equilibrio entre su sexualidad secreta y sus vidas familiares. Curiosamente, las mujeres son más organizadas que los hombres en lo que concierne a preparar sus encuentros amorosos, con un 84% que opina que es algo fundamental, y un 71% de hombres que está de acuerdo.  

El único terreno en el que los hombres infieles se entusiasman más que las mujeres en verano es a la hora de  practicar sexo online. Más de la mitad de los encuestados (58%) buscan activamente un momento a solas para poder disfrutar del cibersexo. 

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, afirma que la encuesta realizada recientemente ha roto el mito de que los hombres ponen más los “cuernos” que las mujeres.

“El verano nunca deja indiferente, los sentidos se estimulan y el erotismo está a flor de piel como lo indican las respuestas de las mujeres encuestadas que a medida que aumenta el calor aumenta su deseo de tener nuevos amantes. Ellas también demuestran que son más organizadas que los hombres y saben encontrar un equilibrio en vacaciones entre el tiempo que dedican a su familia y el que dedican a su sexualidad”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES