Andrés García Cánovas sobre Laureano Molino: "Es un orgullo tener amigos como tu"

El pasado dia 28 de Diciembre (Dia de Los Santos Inocentes) me dice mi compañera Gertru R. Tudela que se había encontrado con un hombre que buscaba mi despacho para saludarme, era el amigo Laureano Molino, con el que siempre es agradable charlar un rato e impregnarte de su sabiduría. He mantenido varias conversaciones con el y siempre te sorprende con algo, cosas propias de una persona que ha vivido mucho, que vivio los horrores de la guerra civil y que luego trabajo duro, en la postguerra, y me consta que ayudo a mucha gente de Totana, porque entre otras virtudes tiene la de ser un hombre humilde y bondadoso. Me cuenta que ese dia cumplia 95 años, todo un lujo cumplir esos años y sobre todo con esa fuerza y esa lucidez, en el transcurso de la conversación hablamos de que todavía conduce y sube al huerto todos los dias. Mi sorpresa es cuando me dice que le han renovado el carnet para tres años mas, que ha superado todas las pruebas me dice con total normalidad.

Cuando nos echamos las fotos para tener un recuerdo de ese dia me dice que las suba al face que luego su nieta se las enseña, y hace unos dias me encuentro con una solicitud de amistad de su parte, cosa que he de reconocer que no me esperaba. 

Por lo tanto desde aqui un saludo para Laureano, ¡¡¡¡que es un orgullo tener amigos como tu!!!!. Este año te espero de nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES