¿Qué tiempo nos espera en el Puente de Todos los Santos?

Fin de semana de estabilidad: sol y nieblas en casi todo el país

La noche de Halloween podrían llegar algunas lluvias débiles a Galicia o Asturias

El Día de Todos los Santos vendrá acompañado de nubes y algunas lluvias en el oeste peninsular

Comienza este fin de semana y Puente, para algunos, de Todos los Santos con ambiente estable. Estamos bajo la influencia del anticiclón localizado en Centroeuropa y los próximos días predominará el sol y algunas nieblas matinales.

Viernes

De momento, este viernes las nieblas han aparecido en zonas del este y nordeste peninsular así como en el centro. En la Comunidad de Madrid los cielos han amanecido parcialmente cubiertos y con presencia de nieblas. Irán levantando durante el día y el sol será el protagonista del día. En el Mediterráneo pueden continuar algunas nubes en la costa y en Canarias, tendremos nubes en Lanzarote o Fuerteventura con alguna lluvia débil. Hoy las temperaturas máximas suben en el Cantábrico más oriental, sobre todo en el País Vasco, donde llegarán fácilmente en algunas localidades a los 25ºC. En Cádiz el aviso amarillo por riesgos costeros se eleva estos días a naranja, por el viento fuerte de Levante que alcanzará rachas en toda la costa gaditana de hasta 80 km/h.

Sábado y domingo

El sábado y el domingo el cielo despejado y el sol dominarán en la Península y Baleares. Podrán darse nieblas y brumas matinales en todo el este, centro y norte peninsular. Por la mañana también algunas nubes bajas en el Cantábrico, costa Mediterránea y Valle del Ebro y el domingo también en Galicia. En Canarias seguirán las nubes sobre todo en las islas más orientales aunque las lluvias serán cada vez más débiles. Las temperaturas mínimas bajarán el sábado en casi todo el país menos en el norte y los seguirán haciendo el domingo. Las máximas subirán el sábado en el nordeste y bajarán en el suroeste y el domingo bajarán en Galicia. El viento de Levante seguirá soplando fuerte en el Estrecho.

Noche de Halloween

El día 31 predominará el sol con algunas nubes altas durante el día. Las nubes más destacadas estarán en el norte peninsular con alguna lluvia débil al final del día en Galicia y Asturias y durante la noche y madrugada pueden darse lluvias en estas dos comunidades, así como en el noroeste de Castilla y León.

Las nieblas volverán a aparecer en el norte y este peninsular así como en el sudeste. Las temperaturas bajarán en Galicia.

La noche del 31, podría tocará sacar el paraguas en Galicia, pero ¿hará frio? No se prevén grandes variaciones en las mínimas, que alcanzarán valores similares a los del fin de semana.

Día de todos los Santos

El primer día de noviembre podrían darse algunas lluvias en zonas del oeste peninsular, como Galicia o Asturias y que a lo largo del día pueden afectar a Castilla y León o Extremadura. Las temperaturas serán más bajas en el noroeste peninsular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES