La Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado organizará la tradicional chocolatada previa a la romería de Santa Eulalia del 8 de diciembre

La Hermandad de Beso de Judas y Jesús Traspasado de Totana organizará, un año más, la tradicional chocolatada matinal previa a la romería de Santa Eulalia del 8 de diciembre, junto al santuario.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración con esta hermandad de la Semana Santa de Totana para la realización de esta actividad que se lleva a cabo en el entorno del santuario de La Santa antes de la bajada de la imagen en romería.

El Consistorio totanero se compromete a prestar apoyo técnico en materia de infraestructura y el equipamiento necesario para el desarrollo de esta actividad, así como colaborando con una aportación máxima de 2.000 euros para financiar los gastos derivados de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES