El Ayuntamiento de Totana ofreció ayer una recepción institucional, en el salón de plenos, al Club Olímpico de Totana por su reciente ascenso a la Tercera División, tras lograr el objetivo de forma matemática en la penúltima jornada.
En la recepción estuvieron presentes el alcalde, Andrés García, y la concejala de Deportes, Isabel María Molino, así como otros representantes de la Corporación municipal.
Además, en representación del club rojiblanco, intervinieron el presidente Eugenio Ortiz, el entrenador Víctor Pagán, y los capitanes Ángel López Flores "Palote" y José Alberto Escudero "Cueros", representando a la plantilla de jugadores; y se dieron cita numerosos aficionados incondicinales y representantes de los equipos de la bases del club.
La Corporación municipal ha querido rendir un sencillo homenaje y reconocimiento público a este club, que el año que viene militará, de nuevo tras una temporada en Territorial Preferente, en el grupo XIII de la máxima categoría del fútbol regional.
Al término del acto institucional, el equipo disputó su último partido liguero en el estadio municipal "Juan Cayuela", correspondiente a la jornada 34ª, contra El Esparragal; en el que ganó para despedirse de la temporada por 2-1, en lo que ha sido la fiesta definitiva del ascenso en el campo y el regreso a la categoría que nunca debió perder.