Comunicado de condena contra la violencia en política venga de donde venga

El Concejal Independiente Juan C. Carrillo Ruiz

El pasado miércoles asistí al acto que celebró el partido VOX en la ciudad de Murcia. Del mismo modo que he asistido a otros muchos tanto de partidos de izquierdas, derechas o monárquicos.

No les puedo decir que se habló dentro porque me quedé todo el tiempo que duró el acto fuera del hotel viendo a los manifestantes de otros colectivos que se agruparon a las puertas para directamente, provocar buscando enfrentamiento del modo que fuese. Está claro que sino está la policía enmedio, este enfrentamiento habría estado asegurado. Manifestarse está muy bien, amenazar de muerte, insultar y agredir, no está tan bien.

Algunas de las consignas que gritaron fueron:

"Estáis equivocados la lucha no ha acabado".

"Ya saldréis y os enteraréis".

" Murcia será la tumba del fascismo".

"Subid volando como Carrero Blanco".

"Independencia para Cataluña".

"Mujer fascista mujer traidora".

"Joven y fascista estas en nuestra lista"

"Ortega Lara, de vuelta al zulo"

"Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos"

Como Concejal independiente y cargo político público en el Ayuntamiento de Totana quiero condenar esta violencia física hacia algunos de los asistentes y verbal hacia el resto porque no se escapó absolutamente ningún asistente, de insultos y amenazas de estos colectivos comunistas, gais y feministas.

Denunciar también la pasividad de nuestro gobierno local al respecto y de nuestro Alcalde, al igual que la del Delegado de Gobierno que no ordenó disolver una manifestación violenta y que según me informaron no contaba con el correspondiente permiso.

Parece que los actos de condena por actos violentos y los minutos de silencio, solo se promueven dependiendo de que quienes sean las víctimas o su color político.

EL CONCEJAL INDEPENDIENTE

JUAN C. CARRILLO RUIZ.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES