Las fiestas en barrios y pedanías del verano´2019 arrancan con la celebración de la VII Fiesta del Mojito, que organiza la Hermandad del Beso de Judas, los próximos 31 de mayo y 1 de junio, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.
El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, acompañado por el presidente de esta hermandad, José Martín Cánovas, y el vocal Pedro José Sánchez, han presentado este evento, con el que comienza oficialmente el programa de festejos veraniegos que se prolongará hasta principios de octubre.
Todas las actividades tendrán lugar, como en ediciones anteriores, en la plaza de la Hermandad del Beso de Judas, junto a su casa-sede, en el barrio de la urbanización El Parral.
El viernes 31 d mayo se inaugurarán las fiestas con la apertura del servicio de chiringuito (21:00 horas) que permanecerá durante los dos días y la actuación, a las 22:30 horas del grupo "FYVBand" con su tributo al pop español.
El sábado 1 de junio se celebrará la misa de hermandad cantada por el Coro San Buenaventura (20:00 horas) y la actuación del grupo "La Ley de Murphy", con su espectáculo tributo al pop español.