Se mantiene mañana viernes la suspensión de las clases en todas las enseñanzas

Y el cierre de servicios en los Centros de Día para la Discapacidad y las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Totana comunica que se mantiene la suspensión durante la jornada de mañana viernes, 13 de septiembre, de las clases en todas las enseñanzas, así como el cierre de todos los servicios en los Centros de Día para la Discapacidad y las instalaciones deportivas municipales ante el recrudecimiento de precipitaciones que pueden ser muy relevantes y vehementes en las próximas horas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Esta decisión se ha tomado, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Educación y Cultura y los organismos que gestionan el dispositivo de seguridad y emergencias de dicho temporal en esta comunidad autónoma, ante el previsible empeoramiento de la situación climatológica, con riesgo extremo de lluvias torrenciales e inundaciones en toda la Región durante la jornada del viernes.

De esta manera, se suspenden todas las actividades lectivas en todos los centros docentes de la Región con el fin de evitar riesgos innecesarios para las comunidades educativas, incluidas las escuelas infantiles del municipio.

Esta medida se extiende a los centros de día “Jose Moyá Trilla” y “Princesa Letizia”, ubicados en el barrio Tirol-Camilleri, así como a las infraestructuras deportivas públicas repartidas por el municipio que también permanecerán cerradas a los usuarios al menos hasta el sábado por la mañana ante el presumible mantenimiento del aviso nivel rojo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES