Inician el expediente para contratar el Servicio de Notificación y Comunicaciones, Auxiliar de Oficina y Conserjerías

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta de la Alcaldía para iniciar el expediente que permita contratar el Servicio de Notificación y Comunicaciones, Auxiliar de Oficina y Conserjerías del Ayuntamiento de Totana.

En la propuesta se ha acordado ordenar la emisión de los informes de la Intervención Municipal sobre la existencia de crédito adecuado y suficiente para hacer frente al gasto y sobre la modalidad más adecuada para esta contratación.

De igual manera, se ha solicitar la elaboración del informe del secretario general sobre la legislación aplicable, la modalidad de contratación que se debe seguir y si se dispone, en firme, de los elementos físicos y jurídicos necesarios para la ejecución normal de este contrato.

Ello conlleva la redacción por parte del Negociado de Contratación del correspondiente pliego jurídico y por parte de los técnicos municipales del pliego de prescripciones técnicas que han de regir el contrato y el proceso de adjudicación.

Esta propuesta se promueve al considerar que el Ayuntamiento de Totana necesita prestar el Servicio de Conserjería en colegios y locales municipales, notificaciones de documentos municipales y otros; y dado que el Consistorio carece de recursos humanos para ejecutar los mismos y existiendo limitación presupuestaría conforme legislación vigente, no procede la ampliación de la plantilla municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES