Un total de 26 personas participan en la II Escuela de Aprendizaje a Domicilio que promueve la Asociación Salus Infirmorum

Esta acción formativa fue clausurada por el concejal Bienestar Social y Personas Mayores, Javier Baños

Un total de 26 personas participan en la II Escuela de Aprendizaje a Domicilio que ha promovido durante los últimos cuatro meses la Asociación Salus Infirmorum, cuya clausura se celebró ayer en el sótano del Centro de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, con la asistencia del concejal de Bienestar Social, Javier Baños.

El acto contó también con la asistencia de la presidenta diocesana de esta asociación, Joaquina Lucerga, y la coordinadora docente, María José García López, y el director de la Escuela de Prácticas Psicológicas y profesor de la Universidad de Murcia, Conrado Navalón.

Esta acción formativa, en la que han participado personas de un total de 11 países diferentes residentes en este municipio, ha contado con un total de 40 horas teóricas y otras 30 horas prácticas en domicilios de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES