Bienestar Social ofrece al Área III de Salud los vehículos municipales adaptados para el transporte programado de enfermos de diálisis y otras patologías

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana ha ofrecido a los responsables del Área III de Salud, en la que está integrado este municipio, los vehículos adaptados de propiedad municipal para el transporte programado de enfermos de diálisis y otras patologías, según informa el alcalde, Juan José Cánovas.

Con esta medida, se garantiza el traslado de los enfermos a los centros hospitalarios dando continuidad a sus programas sanitarios, y asegurando las medidas de prevención y protección de los usuarios en este contexto del estado de alarma.

De igual forma, con dicho ofrecimiento se avala el mantenimiento de los mismos siguiendo las restricciones establecidas de seguridad; y se evita el traslado al hospital Rafael Méndez de Lorca de cuatro personas por taxi, como venía ocurriendo hasta ahora.

El Ayuntamiento de Totana dispone de varios vehículos de transporte adaptado que se emplean, habitualmente, para el traslado de usuarios de los Centros de Día para la Discapacidad y Mayores Dependientes, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES