Vecinos de El Purgatorio se manifiestan un domingo más reivindicando poder entrar dignamente a sus viviendas

"Estas personas no pueden entrar dignamente a sus viviendas desde hace 2 años. Tienen que saltar como cabras montesas por una serie obstáculos que se han puesto en un camino", relata Magdalena Sánchez Blesa, hermana de uno de los vecinos afectados. 

"Hay una sentencia recurrida. Solo piden que hasta que un juez dicte sentencia firme, por favor, se les despeje el camino. Dos años. Gente buena, con expedientes de vida intachables".

"No quieren que nadie salga perjudicado, quieren que las puertas de las vallas, en vez de estar en sentido horizontal, se pongan en sentido vertical para que los muflones y arruís no se coman los árboles del vecino que ha puesto las barricadas. No quieren que este señor se perjudique, pero necesitan entrar a sus casas". 

"Estas cosas requieren mucho diálogo, no piedras, no vallas, no candados, no guardias de seguridad. Esta gente está cansada, piden cordura, diálogo. No puedo decirlo con más respeto, con más educación. Por favor, apelo a esta persona a que hable con los vecinos y busquen la mejor solución. Todos merecemos una vida digna, son dos años ya". 

Para finalizar Magdalena Sánchez  deja una pregunta en el aire: "¿qué harían ustedes sin poder entrar a su casa durante dos años si no es saltando vallas de dos metros de altura con la compra y con la vida entera a cuestas?"

Fotos: Facebook Magdalena Sánchez Blesa
Fotos: Facebook Magdalena Sánchez Blesa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES