Juan Carlos Gandía del Terra Sport Cycling Team, sigue cuarto en la general después de un fin de semana caótico

Trofeo Interclub Campo de Cartagena Mar Menor

El viento fue el protagonista de la 5 º etapa celebrada este sábado en La Palma del trofeo Interclub Campo de Cartagena Mar Menor. Tras un inicio tranquilo, el pelotón se seleccionó tras la aparición de los abanicos, circunstancia que provoco el corte de varios corredores, donde se encontraban los corredores de Terra Sport Cycling Team, Juan Carlos Gandía y Diego José Romera.

Esta circunstancia de cortes y abanicos, provocó nervios en el pelotón, dando lugar a una caída masiva, que ha obligado a parar la carrera para que las ambulancias pudiesen atender a los ciclistas, y dando lugar a que finalmente se suspendiera la etapa, tomando los tiempos de ese momento, perjudicando a los nuestros, en la general.

Después de la accidentada etapa de sábado, el Trofeo Interclub Campo de Cartagena Mar Menor afrontaba su sexto capítulo, en Roldán, en una etapa que discurría en un circuito de 15 kilómetros al que se han dado 5 vueltas. En total, 78 kilómetros y medio sin dificultades montañosas.

Tenemos que destacar la gran actuación que están teniendo nuestros corredores en esta edición del Trofeo Interclub, tonto Juan Carlos Gandía, peleando por la general en puesto cuarto, como la de Diego José Romera, que tanto en la etapa del sábado, entregándose a tope para poder llevar a Juan Carlos al grupo delantero, como en la etapa del domingo, que tuvo que dejar su rueda después del pinchazo de su compañero, evitando así su pérdida de tiempo, ya que en su detrimento, esto supuso para él la pérdida de puestos en su clasificación general individual. Gran labor como compañero de equipo de Diego José Romera.

Después de estas dos etapas los nuestros quedan así en la general

  • Juan Carlos Gandía García 4º a 1 minuto y 28 segundos del nuevo líder Héctor Pons y 2º puesto en categoría M-30
  • Diego José Romera Rosa 40ª a 30 minutos de líder y 11º en categoría M-30

Siguiente etapa, Torre Pacheco, en otro circuito sin dificultades montañosas, pero susceptible a la aparición de los abanicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES