El totanero Alberto Martínez Romero publica un libro de narraciones autobiográficas titulado "Cuando no puedo dormir, pienso en las inclemencias"

El libro cuesta 18 euros y se puede adquirir en librería juguetería El Molino (frente a panadería Cañizares y antiguo bar Aledo, hoy Bar La Cantera), en Revistas y Prensa Fraypa, en Librería Faro y bajo pedido en El Corte Inglés, FNAC y La casa del Libro.

Sinopsis 

"¡Que nadie se escandalice, que nadie se rasgue las vestiduras, que nadie se corte las venas! A pesar de las dos primeras dedicatorias, este no es un libro religioso. ¡Faltaría más, no hubiese podido caer ya tan bajo! Hay un capítulo religioso, «El ataque de celos», donde digo que un ataque de celos me provocó un éxtasis espiritual; como dijo el autor de El cuarteto de Alejandría, Lawrence Durrell, Dios es un humorista. Conmigo lo fue. También es el amor.

Hay dos o tres capítulos donde hablo de Dios o de mis épocas religiosas vistas desde la distancia, y en el resto del libro hablo de otros asuntos personales.

Es este un libro transgresor, subversivo, irónico y divertido.

Asimismo, el libro, abarca capítulos pesimistas. Mi vida, a partir de los ocho años ha sido rememorar un Gólgota tras otro, como escribiera Shakespeare, con palabras, más o menos, parecidas. También he degustado vivencias extraordinarias.

Este libro no es una novela de autoficción; es una autobiógrafia.

No dejo títere con cabeza. Me meto con los militares. Me meto con los académicos. Me meto con la mafia atea que reina en el mundo de la literatura y demás artes.  Arremeto contra los innumerables y nefastos escritores de postín, contra los argumentos absolutamente inverosímiles y sucios  de  muchas novelas y, sobre todo, cargo contra mí mismo.

Léanlo, si quieren, y ya me cuentan."

Alberto Martínez Romero

Alberto Martínez Romero
Alberto Martínez Romero
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES