El Colegio Oficial de Trabajo Social reconoce a los técnicos municipales del área de Bienestar Social por la labor realizada durante la pandemia por el COVID-19

El Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia reconoció ayer la labor realizada por el equipo profesional de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana y los servicios de Atención Primaria durante los meses más duros de la pandemia por el COVID-19.

Este órgano profesional realizó un sencillo acto de homenaje a los técnicos municipales por su compromiso e implicación al estar al lado de las personas más vulnerables, y puso en valor el grado de colaboración que los profesionales de los diferentes municipios de la Región llevaron a cabo en este tiempo.

La trabajadora social María Ángeles Romero Castillo fue la encargada de recibir el galardón en representación de los compañeros de la Concejalía totanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES