Licitan las obras de adecuación de espacios urbanos en las calles Puente y San Antonio, en virtud de una subvención de la Comunidad Autónoma

Las obras cuentan con un presupuesto de 42.967,77 euros procedente de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el inicio del procedimiento de licitación de las obras de adecuación de los espacios urbanos comerciales ubicados en la calle Puente y en la calle San Antonio.

El gasto total referido para las reformas cuenta con un importe de 42.967,77 euros, procedente de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, en el marco del Programa de Corporaciones Locales de la Región de Murcia para la modernización de mercados y adecuación de infraestructuras comerciales.

El proyecto, aprobado a propuesta del concejal de Contratación Agustín Gonzalo Martínez, tiene como objetivo el acondicionamiento de los espacios urbanos adyacentes a los locales comerciales de la zona, con el fin de revitalizar el comercio tradicional, a través de la mejora de las condiciones urbanas del lugar y de la dotación de mayor visibilidad al núcleo de tiendas de la zona.

Entre las obras a llevar a cabo se encuentran la ampliación de zonas de tránsito de peatones, la definición y regulación de espacios reservados para carga y descarga, la creación de lugares de aparcamiento de corta permanencia, la plantación de nuevo arbolado, y la posibilidad de habilitar zonas de descanso.

Así, se tramita el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, con el precio como único criterio de adjudicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES