Protección Civil organiza una merienda de convivencia con el pueblo ucraniano para fomentar la solidaridad de los ciudadanos de Totana

La Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil organiza el próximo jueves 7 de abril a las 18 horas una merienda de convivencia entre el pueblo de Totana y ciudadanos de procedencia ucraniana residentes en el municipio.

El objetivo principal de la iniciativa consiste en fomentar la solidaridad entre los ciudadanos respecto al pueblo ucraniano, que actualmente se encuentra ante una grave crisis generada por las circunstancias bélicas que se han desarrollado durante las últimas semanas.

El evento estará totalmente abierto al público, y tendrá lugar en las dependencias del Servicio de Protección Civil, en el antiguo Colegio La Cruz.

El alcalde Pedro José Sánchez anima a todos los ciudadanos a asistir con el fin de integrar a los nuevos vecinos y generar comunidad de manera conjunta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES