Totaneros a Ucrania: "Ya estamos en casa"

Después de unos días de descanso y reflexión tras este intenso viaje humanitario, queremos contaros varias cosas.

Finalmente, después de mucho esfuerzo, hemos traído a personas a España que han podido escapar de la terrible guerra que desgraciadamente aún continua en su país.

Afortunadamente, la mayoría han sido acogidas por familiares y amigos que tenían en España (Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Alicante, Málaga y Murcia) y sólo 10 que no tenían alojamiento, gracias a la gran labor y el compromiso de la ONG #ACCEM, están ubicadas y siendo asistidas en Molina de Segura.

Estamos felices de formar parte de esta segunda oportunidad que les da la vida, pero tristes por todo lo que hemos visto allí.

Esta experiencia nos ha marcado a todos, lo que hemos hecho quedará grabado en nuestra memoria y todas estas personas permanecerán en nuestros corazones. Seguiremos en contacto con todas ellas para cualquier cosa que necesiten.

Gracias a todos lo hemos hecho posible, pero en especial, gracias a Lenka y a Tanya, dos mujeres increíbles que han sido las piezas clave de este viaje.

En resumen:

  • 7000 km
  • 6 dias
  • 4 países
  • 10 personas comprometidas
  • 51 refugiados

G R A C I A S

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES