El agente de la Policía Local de Totana, Ángel Espinosa, condecorado por el Ministerio del Interior con la Cruz de Mérito con distintivo blanco

El agente de la Policía Local, Ángel Miguel Espinosa Cano, recibió el pasado jueves 12 de mayo, en el acto de celebración del 178 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, celebrado en Murcia, la Cruz al Mérito con distintivo blanco.

Este galardón fue otorgado a propuesta de la Directora General de la Guardia Civil, por considerarlo comprendido en el artículo 1º de la Ley 19/1976, del 29 de mayo, por la que se creó la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

Ángel Espinosa ingresó en el Cuerpo de la Policía Local de Totana en el año 1988, y en sus 34 años de servicio, ha participado y colaborado en multitud de operaciones con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, esclareciendo variados delitos y practicando numerosas detenciones, trabajo y esfuerzo por el que ha sido merecidamente condecorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES